Enjoy Solar
Nuevos Productos

En la incesante búsqueda por ofrecer la mas eficiente y novedosa tecnología, Enjoy Solar introduce una nueva gama de productos que impactarán el consumo energético a nivel residencial e industrial.

Zero Mass Water

Zero Mass Water extrae del ilimitado suministro de vapor de agua en el aire, utilizando la luz solar para generar agua potable renovable.

Una instalación de nuestro panel Source utiliza avanzada y nueva tecnología para generar lo equivalente a 24 botellas de agua embotellada en un día soleado.

¡AGUA PURÍSIMA A TU ALCANCE PARA SIEMPRE!



Heliocol, líder en calefacción de albercas

Heliocol es por mucho el líder en sistemas de calefacción de albercas por medio de tecnología solar.

Con décadas de experiencia en diseño, ingenieria e instalación de los sistemas de calefacción de albercas mas complejos alrededor del mundo, Heliocol excede de manera consistente las expectativas de los proyectos de gran escala que emprende.

Nuestros clientes varian desde instalaciones residenciales, sistemas de calefacción en instalaciones olímpicas, instalaciones turísticas, militares, universitarias, hospitales y gubernamentales.



Luminarias con tecología LED

Luminarias con tecología LED

Enjoy Solar agrega a su portafolio, la distribución de productos Greenshine, especialistas en el desarrollo y manufactura de luminarias urbanas para una gran variedad de aplicaciones.

Los principales productos son luminarias para exteriores a base de tecnologia solar. Se usan en las principales universidades y empresas del mundo.

El equipo experto de ingenieros esta comprometido en proveer a los clientes sistemas de iluminación solar de alta calidad, ademas de una excelente atención al cliente. Greenshine cuenta con instalaciones certificadas ISO9001:2000 y los productos cumplen con los requerimientos de la CE y RoHS. ¡Ahora en Baja California a travez de EnjoySolar!



Monitoreo Web del Consumo Energético

Uno de los servicios más modernos en nuestro portafolio es el de monitoreo del consumo de energía a travez de internet. Distribuyendo productos de SMA, EnjoySolar introduce al mercado el servicio de Sunny Portal. Ya sea en sistemas residenciales o comerciales, el monitoreo ahorra tiempo y dinero. El administrador del sistema de energía tendrá acceso a información clave en cualquier momento.

Usando gráficas e información precisa, uno puede detectar las desviaciones de energía más pequeñas.

Ingresa con los siguientes datos para ver en funcionamiento el servicio en una residencia de la localidad:

usuario: ventas@enjoysolar.net
contraseña: vesocote

Sobre Nosotros | Evoluciona | Instalación de Productos | Nuevos Productos | Financiamiento | Cotizador | Links de Interés | Contáctenos Enjoy Solar en Facebook